Telemadrid emite mañana un debate electoral entre los cinco principales candidatos a la Comunidad

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

Telemadrid emitirá mañana martes un debate electoral entre los cinco principales candidatos a la Comunidad, a las 21.45 horas, moderado por Víctor Arribas, director y presentador del Telenoticias 1.

El debate se dividirá en cinco grandes bloques temáticos, que tendrán una duración de entre quince y veinticinco minutos, según el contenido. Además, habrá un minuto de presentación para cada candidato y un minuto final para pedir el voto.

Los turnos de intervención y la posición de los atriles se han decidido por sorteo. La candidata de Más Madrid, Mónica García, será la primera en tomar la palabra, y Rocío Monasterio, de Vox, tendrá el último turno.

Los bloques irán en un orden preestablecido para su comienzo y su cierre, pero a partir de ahí, será el moderador quien vaya dando paso hasta que cada interviniente agote su tiempo.

La llegada de los cinco candidatos hasta la sede de Telemadrid en Ciudad de la Imagen, y el recibimiento por parte del Administrador Provisional de Telemadrid, José Antonio Sánchez, será escalonada, a intervalos de 10 minutos, desde las 20.40 horas. El orden de llegada a RTVM será en función de la representación de cada partido en la Asamblea, de menor a mayor.

Quizás también te interese:  Marlaska refuerza en Mauritania la cooperación migratoria y destaca que ya ha evitado 7.000 llegadas a Canarias este año