NH anuncia la apertura y renovación de dos hoteles en Frankfurt y Heidelberg (Alemania)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

Minor Hotels anunció este lunes que NH Collection Hotels ha renovado y abierto dos hoteles en las ciudades alemanas de Frankfurt y Heidelberg.

Por un lado, el NH Collection Frankfurt Spin Tower se ubica en los primeros 20 de los 31 pisos de una nueva torre, diseñada por el arquitecto alemán Hadi Teherani. El hotel goza de una ubicación céntrica en Güterplatz, en la intersección del distrito financiero, el recinto ferial y la estación de tren.

«Los huéspedes son recibidos en un lobby de once metros de altura, con elementos de diseño minimalista y una imponente escalera. El Lobby Lounge ofrece una variedad cuidadosamente seleccionada de bebidas y un cómodo mobiliario para relajarse o hacer Networking», detalló NH.

Repartidas en 16 plantas y diseñadas por el estudio español Rafael de la Hoz, las 414 habitaciones y suites del hotel comparten una paleta de colores cálidos y elementos interiores de madera y metal, en un estilo neoyorquino atemporal. Las instalaciones del hotel se completan con 1.000 metros cuadrados de salas de reuniones de última generación y una zona de bienestar con gimnasio y sauna.

Por otro lado, el NH Collection Heidelberg también ha sido recientemente renovado, combinando los elementos originales de la fábrica de cerveza que alberga el hotel con modernas actualizaciones. «El proyecto equilibra lo antiguo y lo nuevo, preservando la historia y el encanto de la cervecería en la parte histórica del hotel», detalló la empresa.

Distribuidas entre las áreas originales y modernas del hotel, las 168 habitaciones y suites presentan una decoración en tonos dorados y grises, junto con obras de arte imaginativas, que dan una sensación de lujo con carácter. El comedor se encuentra en el vestíbulo, donde los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé por las mañanas y de cenas a la carta por las noches.

Quizás también te interese:  118 empresas solicitan 603,6 millones de euros de los fondos europeos para digitalizar y descarbonizar el transporte de mercancías

Además de NH Collection Heidelberg y NH Collection Spin Tower, actualmente hay más de 90 propiedades incluidas en la cartera de la marca NH Collection, repartidas en 21 países.