Móstoles abre la convocatoria de subvenciones a entidades sociosanitarias

-Esta convocatoria cuenta con un presupuesto de 799.979,71 euros y estará disponible durante 30 días naturales

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, abre la convocatoria de subvenciones a entidades sociosanitarias afincadas en el municipio.

Según informó este viernes el Ayuntamiento de Móstoles en nota de prensa, se trata de una iniciativa que busca respaldar aquellos organismos locales que tengan por objeto la promoción de la salud, la diversidad funcional y el bienestar de las personas mayores adultas.

El programa de subvenciones cuenta con un presupuesto total de 799.979,71 euros para el presente ejercicio de 2023. Mientras, el plazo de presentación de solicitudes es de 30 días naturales, a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), fechada en 31 de agosto.

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, aseguró que desde el equipo de Gobierno «trabajamos intensamente por lograr el bienestar de todos los mostoleños, tejiendo una red colaborativa con las entidades sociales del municipio y fomentando este tipo de sinergias».

Quizás también te interese:  Prensa en Vitoria-Gasteiz