La ONCE celebra en la Feria del Libro de Madrid la actividad ‘Con C (de Creadores); Ver, oír, escuchar y contar de otra manera’

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

La ONCE celebrará este lunes en la Feria del Libro de Madrid la actividad ‘Con C (de Creadores); Ver, oír, escuchar y contar de otra manera’, en la que nueve escritores y escritoras explicarán su proceso creativo.

Conducida por la escritora y periodista Isabel Navarro, en esta actividad, los autores de poesía y narrativa, muchos de ellos ganadores de los Premios Tiflos de Literatura de la ONCE, compartirán con el público sus ‘secretos’ en el proceso creativo y sus proyectos.

‘Con C (de Creadores); Ver, oír, escuchar y contar de otra manera’ se celebrará de 17.30 a 20.30 horas, en la Sala Taller de la Biblioteca Eugenio Trías, en el Parque de El Retiro. En las distintas mesas redondas participarán Cat Yuste, Mariano Fresnillo y Nieves Barambio (Narrativa, de 17,30 a 18.20 horas); Pilar Martín Gila, Elena Peralta y Gilda Gimeras Pareja (Poesía, de 18.30 a 19.20); y Rafael González Millán, Miguel Ángel Mala y Olga Luján (Narrativa, de 19.30 a 20.30)

Quizás también te interese:  Sueños realizados: Historias de inmigrantes exitosos en España