comparadores-envio-Hasta hace unos años teníamos que ir de tienda en tienda buscando el producto deseado y comparando precios para conseguir el más económico. Por suerte, Internet nos ha abierto otras puertas, permitiéndonos ahorrar en tiempo y dinero. Basta con rastrear en los distintos comparadores, como son los de seguros, vuelos, hoteles o de envío de paquetes.

En este último caso te presentamos las ventajas de trabajar con Genei, un comparador que trabaja con las principales agencias de transporte del mercado (Seur, Correos Express, TNT, UPS, Envialia, Zeleris, Nacex, ASM o Tourline Express, entre otras) y que permiten al usuario ahorrarse hasta un 70% en sus envíos nacionales e internacionales.

Puede ser una estupenda solución para los negocios ecommerce, pymes y autónomos que buscan ahorrar en sus envíos de paquetes. Sólo es cuestión de aprovechar las promociones y descuentos que se ofrecen con regularidad.

Pero no sólo abarca un ámbito empresarial, ya que también está pensado para particulares que tengan que enviar un regalo, un paquete, una bicicleta, una guitarra, un sobre o documentación a cualquier amigo o familiar.

El funcionamiento de esta plataforma resulta de lo más sencillo, ya que en apenas un par de minutos se podrá concretar el envío sin necesidad de realizar desplazamientos. Una vez que se rellene el formulario con los datos de origen, destino, peso y medidas, el sistema te proporcionará las tarifas y servicios de las distintas agencias de transportes, en donde el cliente sólo tendrá que escoger aquella que más se ajuste a sus necesidades, valorando además del precio, los plazos de entrega y opiniones de otros usuarios.

Quizás también te interese:  Prensa en Hospitalet de Llobregat

Una vez que concretes el servicio y lo pagues, ya sea con tarjeta o por paypyal, sólo deberás preocuparte de embalar el bulto y esperar a que el mensajero pase a recogerlo por la dirección indicada. No hay que olvidar que se trata de un servicio puerta a puerta.

Por lo tanto, lo de acudir a la oficina a las mensajerías o a la compañía postal a dejar tus paquetes ya es historia.

Apuesta por la comodidad que te ofrecen este tipo de comparadores. Miles de empresas ya confían en Genei para realizar sus envíos de paquetes.