Grupo Catalana Occidente amplía sus servicios reembolsables en los seguros de salud bienestar y sénior

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

El Grupo Catalana Occidente (GCO) ha ampliado los servicios reembolsables de sus seguros de salud bienestar y salud bienestar sénior, dos productos comercializados a través de las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao, que próximamente se unificarán en la marca Occident.

Según informó el grupo asegurador en un comunicado divulgado este miércoles, ambos seguros pondrán a disposición de los clientes todas las especialidades médico-quirúrgicas, atención primaria y pruebas diagnósticas. También ofrecen servicios de bienestar y salud, como dentistas, nutricionistas, fisioterapeutas, chequeos preventivos y cirugía estética.

En total, desde su lanzamiento en 2021, los productos salud bienestar y salud bienestar sénior cuentan con más de 6.000 asegurados. GCO recalcó que «uno de los elementos diferenciales de ambas pólizas son los servicios reembolsables».

«La atención a las denominadas tercera y cuarta edad es un punto estratégico en nuestra propuesta del ramo de salud. Seguiremos innovando para ofrecer productos que garanticen el bienestar de las personas y se ajusten a los nuevos retos que presenta la longevidad de la población», aseguró el director de Salud de Negocio Tradicional de GCO, Daniel Ciprés.

Quizás también te interese:  El salario medio de los españoles fue de 25.896 euros en 2021, un 3% más que el año anterior