Si tienes una mascota en tu hogar seguro que te has sentido identificado con la siguiente situación.

Se acercan las vacaciones, un año duro de trabajo para poder planear un viaje a otro país u otra zona de España y disfrutar de unos días de descanso para desconectar. A la hora de organizar el viaje tenemos todo listo pero ups! No permiten mascotas en el hotel ni en la playa a la que vamos y necesitamos buscar soluciones para poder dejar a nuestro pequeño amigo en buenas manos y con los cuidados necesarios.

Ante esta situación hay una solución óptima, las residencias de animales. Si nosotros nos vamos de vacaciones a un hotel porque nuestra mascota no puede disfrutar de las comodidades de un hotel pero adaptado a sus necesidades, para este fin existen residencias como Petjilton Club

Petjilton club es una residencia-hotel para perros y gatos con más de 10 años de experiencia en el cuidado de mascotas y un equipo de profesionales que han hecho de su pasión su forma de vida. Cuentan con unas instalaciones de más de 1000 metros cuadrados repartidos en diferentes zonas como son: residencia, zona de juegos, piscina, recreo etc.

En Petjilton cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados para el cuidado de animales que va desde especialistas en psicología canina hasta entrenadores y nutricionistas todo para que tu mascota durante su estancia disfrute de los tres pilares básicos que todo animal debe tener : una correcta alimentación, un adecuado entrenamiento y unas horas de descanso.

Sabías que…

  • Un perro debe tener al menos entre 45 minutos y 1 hora de actividad diaria ya sea paseando, corriendo o jugando con una pelota, esto es vital para el correcto funcionamiento psicológico de nuestra mascota.
  • La alimentación es una de las principales causas que provoca la perdida de brillo y color en el pelaje de los perros, por esta razón si quieres mantener la calidad de su pelaje debes alimentarlo con piensos especializados.
  • La estimulación psicológica de nuestro perro en el hogar a través de disciplina y pequeños acertijos hace que sus habilidades se desarrollen y llegue a ser un auténtico compañero para nuestra vida.
  • En su edad primeriza es de suma importancia que los animales interactúen con otros animales y personas ya que es donde se están formando sus aptitudes sociales.