El Corte Inglés lanza su campaña por el Día de la Madre

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

El Corte Inglés estrenó este viernes su campaña para el Día de la Madre, que se celebra este domingo 1 de mayo, bajo el lema ‘Cuando piensas en regalar ya estás regalando’.

Según explicó la compañía en un comunicado, con esta campaña quiere poner en valor «lo que significa regalar a alguien tan especial y único como son las madres, que nos dan la vida».

«Con esta campaña se pretende ir más allá de lo que es el regalo en sí, destacarlo como un acto de generosidad, pensando en todas las madres que, de forma entregada y desinteresada, siempre piensan en sus hijos primero», añadió.

Con motivo de este día, El Corte Inglés propone una oferta comercial en distintos departamentos «para que todas las madres tengan su regalo perfecto en esta fecha tan especial», a través de sus centros comerciales así como de su web y la aplicación móvil.

Para facilitar la compra del regalo para el Día de la Madre, los servicios de entrega habituales de la compañía seguirán vigentes estos días, como el de ‘Entrega en el día’, donde el cliente puede comprar online y recibir el producto en dos horas o a la hora que él decida; el de ‘Recogida en tienda’, que permite comprar online y recoger gratis la compra en el establecimiento elegido, o el ‘Click&Car’, con el que el cliente compra online y lo recoge gratis en el parking del centro comercial que elija.

Quizás también te interese:  Alcampo repartió 31,2 millones en primas a su plantilla durante el año pasado