Club Abierto de Editores convoca la XV edición de sus premios anuales de periodismo y comunicación

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Club Abierto de Editores (Clabe) convoca la edición número 15 de sus premios anuales de periodismo y comunicación, con una llamada a la presentación de candidaturas por parte de los grupos editoriales asociados.

Para ser candidato a cualquiera de los premios es condición indispensable ser presentado por un asociado de Clabe, que pueden invitar a participar a profesionales, medio y/o instituciones no necesariamente asociados. Los asociados podrán presentar cuantas candidaturas deseen a las diferentes categorías.

El plazo para la inscripción de candidaturas se abre este jueves y termina el próximo 31 de julio. Para presentar las candidaturas se debe rellenar un formulario para cada una de ellas. Los Premios Clabe reconocen la labor desempeñada por editores y profesionales de la comunicación, su compromiso con el sector y su aportación a la sociedad en general.

Las categorías que se han definido para esta edición son: Medio especializado, Medio local, Medio generalista, Trayectoria Profesional, Innovación Periodística, Campaña Publicitaria, Excelencia en Comunicación,Profesional del año, Emprendimiento y Causa Solidaria.

Quizás también te interese:  Los últimos ocho años son los más cálidos jamás registrados en la Tierra, según la ONU