Aznar y Rajoy arroparán a Feijóo en el acto del PP del día 24 en el que avanzará líneas de su investidura

– Rechazará de forma expresa una posible amnistía y expondrá una propuesta de país «diametralmente diferente» a la de Sánchez

– Se celebrará finalmente en la madrileña Avenida de Felipe II

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

Los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy participarán en «el acto abierto» convocado por el Partido Popular el próximo 24 de septiembre y en el que el candidato a la investidura, Alberto Núñez Feijóo, avanzará líneas de su discurso y aprovechará para exponer una propuesta de país «diametralmente diferente» a la del jefe del Ejecutivo en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Fuentes del PP confirmaron este viernes que Aznar y Rajoy, los dos dirigentes de este partido que con anterioridad han sido designados por el Rey para formar Gobierno en España, acompañarán así a quien tiene ahora dicha responsabilidad. La cita tendrá lugar el domingo 24 de septiembre, a las 12.00 horas.

«Por cuestiones de aforo, disponibilidad y de accesibilidad se celebrará finalmente en la Avenida de Felipe II, en Madrid», señalaron desde el PP después de que el propio Feijóo hubiese dicho en una entrevista que en principio se desarrollaría en la madrileña Plaza de España.

El acto, según las citadas fuentes, «servirá para definir algunas de las prioridades que marcarán el discurso de investidura de Alberto Núñez Feijóo, para defender la igualdad entre todos los españoles y para manifestar el rechazo del PP a cualquier planteamiento que pase por tratar de un modo diferente a los ciudadanos de uno u otro territorio».

Estas fuentes populares también recalcaron que Feijóo rechazará de manera expresa «el riesgo de que el PSOE acepte amnistiar a los políticos que desafiaron al Estado, borrar las consecuencias jurídicas del ‘procés’ y agasajar a quienes desafiaron a España». Recordará, en este sentido, que su propuesta para España «será diametralmente diferente».

Quizás también te interese:  Encuentra las Mejores Asesorías y Gestorías en Moncada: Todo lo que Necesitas Saber

Feijóo avanzará «qué haría él con su país si tuviera la posibilidad de ser presidente, pero también lo que no haría nunca para presidir el Gobierno de España».

Desde el PP señalaron que este discurso de Feijóo se hará en la calle «para que cualquier ciudadano pueda escuchar en primera persona las prioridades de quien está a cuatro votos de ser presidente del Gobierno». «Defenderá una España de ciudadanos iguales y rechazará los privilegios jurídicos a ningún político por más que su voto sea decisivo para que nuestro país tenga a uno u a otro presidente», sintetizaron.