Apple trabaja en un MacBook de 12 pulgadas y un sobremesa 4K

EUROPA PRESS

  • No se sabe con certeza si se trata de una nueva línea de productos o un nuevo modelo de un MacBook Pro o del MacBook Air.
  • El portátil y el ordenador de sobremesa tendrán pantalla retina.
  • Ambos productos incluirán ya el sistema operativo OS X Yosemite.

Nuevo MacBook

Apple está trabajando en dos nuevas líneas de ordenadores, un MacBook con pantalla de 12 pulgadas y alta resolución, y un sobremesa con resolución 4K.

El nuevo portátil de Apple tendrá pantalla de Retina de 12 pulgadas, un significativo paso adelante en la industria de los portátil, según han comentado fuentes de la compañí­a 9to5Mac.

No obstante, no se sabe con certeza si se trata de una nueva línea de productos, o si este nuevo portátil es un nuevo modelo un MacBook Pro o MacBook Air.

En lo que a ordenadores de sobremesa se refiere, las mismas fuentes han comentado que Apple trabaja en un modelo de sobremesa, también con pantalla retina y resolución 4K.

Ambos productos incluirán ya el sistema operativo OS X Yosemite, que la compañía de Cupertino planea lanzar este otoño, durante el mes de octubre.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/3cd12b95/sc/28/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C220A11880C0A0Capple0Cmacbook0Csobremesa0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *