Aguado lanza Jastag, una consultora de comunicación especializada en la producción de contenido multimedia.

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

Ignacio Aguado, exvicepresidente y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, pretende «revolucionar» la forma en la que las pequeñas y medianas empresas comunican a través de las redes sociales y ha decidido crear Jastag, una consultora de comunicación especializada en la producción de contenido multimedia, según explicaron a Servimedia fuentes conocedoras de este proyecto.

Explicaron que en un contexto hiper competitivo y con unos canales de comunicación tan saturados, no es suficiente con «estar» en las redes y añadieron que «no vale de nada tener abiertos perfiles en todas las plataformas digitales si no se cuida la estrategia ni el contenido. Eso es perder el tiempo y el dinero».

Manifestaron que Aguado está convencido de que la inmensa mayoría de las empresas y negocios de este país tienen en la comunicación su «asignatura pendiente» y añadieron que «queremos ser sus aliados, ayudarles a cuidar su marca y su reputación en las redes. Les proponemos llevar su comunicación a otro nivel sin que ello les quite tiempo en el día a día de su negocio».

Quizás también te interese:  Prensa en Manzanares