Lo cierto es que cuando los turistas piensan en Estados Unidos, habitualmente piensan en ciudades como Miami, Florida, Nueva York o Seattle.

Sin embargo hoy queremos hablar de otra ciudad que también merece la pena visitar: Boston.

La agencia de viajes Travelgenio, especialista en vuelos y reserva de hoteles, te planetan varios motivos por los que deberías poner rumbo hasta este destino americano.

Boston, un sueño hecho realidad

Fundada en el siglo XVII, es considerada una de las ciudades más antiguas de todo Estados Unidos. Sin embargo, pese a esto, es también una ciudad moderna, donde cultura, tradición y modernidad se conjugan en cada calle.

La ventaja de Boston es que es una ciudad más que accesible para los turistas puesto que la mejor forma de conocerla es paseando por sus calles, contemplando los maravillosos edificios y rascacielos. Aún así, quienes prefieran el metro para recorrer la ciudad de punta a punta, tendrán a su disposición un completo mapa de conexiones que te permitirá llegar a cualquier rincón de la ciudad.

Sin duda, una vez llegues, hay un recorrido ineludible para cualquier tipo de turista: las dos millas del Recorrido de la Libertad. Paseando por aquí te encontrarás otra vez con algunos de los edificios históricos más relevantes de la Revolución Americana. Para entrar en materia, empieza tu camino por Boston Common, una atracción en sí misma porque se trata del parque más antiguo de todo América. De ahí, paseando, llegarás hasta Charlestown.

Pero no es el único recorrido que te propone una ciudad como Boston. También, si te decides, podrás hacer un recorrido por las mujeres más famosas de la historia de la ciudad o incluso uno de los más famosos, denominado La Herencia Negra.

Quizás también te interese:  ¿Cuándo se requieren las mediciones acústicas y certificados?

No puedes dejar de lado tampoco una visita a su mercado más famoso, el Faneuil Hall. Pero sin duda, estamos seguros, junto con Travelgenio, que si visitas Black Bay, te enamorarás aún más de esta histórica ciudad ya que ahí es donde descubrirás todo tipo de estilos arquitectónicos.