5 cosas que no sabías de Asistente de Google

Así como el mundo tecnológico avanzas Google Assistant sigue evolucionando ofreciendo a todos los usuarios nuevas funciones y funcionalidades que surgen continuamente, eso hace que la búsqueda de todos los pequeños deseos y características de los usuarios se cumplan fácilmente. Conoce las 5 cosas que no sabías de Asistente de Google.

1. Controla su hogar

Para aquellas familias que desean que su hogar este seguro por los cuatro costado. Te invitamos a instalar la nueva aplicación que ofrece el Google Home. Este nuevo asistente es controlado por un teléfono inteligente. De igual modo se logra controlar a través de smartdoodads impartidos por su hogar. Este paquete integrado logra controlar su iluminación, calefacción y otros productos utilizando los controles de voz directamente desde su teléfono.

2. Alterna su configuración rápida

El auténtico poder del Asistente de Google es la determinación de palabras activas desde cualquier programa instalado o inclusive cuando el dispositivo está bloqueado. Puede utilizar el software para separar y usar  las aplicaciones e inclusive alternando la configuración de hardware de su teléfono.

3. Sigue trabajando cuando no estés conectado

La mayoría de las propiedades del Asistente de Google solicitan una conexión a Internet, es viable añadir eventos a su calendario, gestionar alarmas y reproducir música cuando se encuentra fuera de la categoría de datos. Las instrucciones que están vinculados a estas aplicaciones funcionarán perfectamente cuando no está conectado a la red.

4. Abre una aplicación por nombre

Por medio de sus programas individuales logra:
Reproducir música
Añadir un nuevo evento a su calendario
Ejecutar llamadas y enviar mensajes de texto
Fundar nuevas y cancelar alarmas
Reemplazar WiFi, Bluetooth y modo avión
Ajuste personal del volumen

Quizás también te interese:  Control térmico como baza de las empresas en sus accesos

5. Hacer preguntas de seguimiento

Google Assistant en contexto posee un poco de memoria. Esto quiere decir que logra tener un diálogo sobre algo específico. Una vez guardado su pedido el asistente no olvidará lo que está frecuentando. A Google le encanta dar el ejemplo de localizar horarios de series y películas, pero debe instalar otro programa extra para un funcionamiento óptimo. Google Assistant es la mejor opción para tu hogar además ofrece funciones que te ayuda a mantenerse activo en el mundo virtual.