Las nuevas tecnologías han traído también ciertas dudas y riesgos. El usuario/empresa no siempre está en el último registro y eso puede acabar acarreando problemas que, solucionarlos, acarrea ciertos costes.

Trabajando para grandes, medianas y pequeñas empresas, “nuestro objetivo es democratizar los conocimientos tecnológicos y dar soporte desde B2C a B2B de manera gratuita. Desde un asesoramiento sobre el mejor antivirus o cómo solucionar algún fallo técnico, llevamos dos años y medio dando soporte en todo tipo de servicios relacionados con TIC” comentan los responsables de Wontech.

Con más de 50 sponsors desde proveedores locales, nacionales e internacionales, el proyecto es ya viable. Éstos sufragan los honorarios para poder acceder a la plataforma, seleccionar el proyecto donde quieren presentar sus soluciones y así, llegar a los clientes.

Así no comisionan por venta, manteniéndose neutrales en las propuestas o recomendaciones y garantizando la alta calidad en la gestión del proyecto, algo que asegura a la empresa/usuario el encontrar un proveedor seguro que cubra sus expectativas, ahorrando tiempo y reuniones que solo son para presentación de productos.

“En el fondo somos un punto de encuentro entre sponsor y empresa. En nuestra plataforma el proveedor adquiere el proyecto, se revisa con la empresa para ver si cumple con sus expectativas y es cuando proponemos esa reunión a tres partes para la presentación de sus servicios – Esto evita la búsqueda y pérdida de tiempo” explican.

A esto se suma la monitorización por diferentes sistemas y equipos del traspaso del proyecto. En realidad, es una figura que, aunque novedosa, era necesaria para el mundo actual, donde es necesario encontrar de verdad profesionales que avalen cuáles son las necesidades y cuál es la tecnología que las cubriría.

Quizás también te interese:  El Centro de Operaciones de la EMT en Carabanchel acelera su electrificación para ser un referente de infraestructura sostenible

Basta acceder a sus servicios descargando la APP de Google Play o AppleStore o registrándose en la web, siendo además las vías de comunicación el teléfono, mail o whatsapp.