Una burla sobre el reloj de Apple se convierte en un fenómeno en las redes sociales

EFE

  • «Prestaciones: No da la hora. Es nuestro reloj más pegajoso», así arrancaba la ‘presentación’ de un ingenioso usuario japonés.
  • Las imágenes mostraban un reloj hecho con una manzana que acaba siendo mordido junto a un texto que dice «Comestibilidad revolucionaria».
  • Su creador es , conocido también por crear a mano réplicas de armas del popular videojuego ‘The Legend of Zelda’.

El 'otro' Apple Watch

No puede conectarse a ningún teléfono y ni siquiera da la hora, pero las imágenes de un falso Apple Watch (tallado a partir de una manzana de verdad) creado por un usuario japonés (@sinomoritsukasa) han sido retuiteadas más de 56.000 veces en solo dos días en la red social Twitter.

早速Apple Watchを入手してしまいました!ウェブサイトのビジュアルや説明文も凝っていて素敵です!すっごく気に入ってしまい、すぐに完食してしまいました! pic.twitter.com/EVXqDbwARL

— しのもりつかさ (@sinomoritsukasa) septiembre 10, 2014

«Prestaciones: No da la hora. Es nuestro reloj más pegajoso» es el epígrafe con el que arranca la divertida presentación en imágenes del falso dispositivo que pretende burlarse del Apple Watch, el reloj inteligente cuyo lanzamiento fue anunciado a bombo y platillo el 9 de septiembre por el gigante tecnológico estadounidense Apple.

«Es todo lo que nunca quisimos que fuera un reloj», añade el texto elaborado por Hiromichi Shoji, un fan del cosplay y peculiar artesano que responde al nombre de usuario @sinomoritsukasa.

Shoji, que ha creado a mano réplicas de armas de la célebre serie de videojuegos The Legend of Zelda, se dedicó a tallar pacientemente una manzana hasta que tuviera el aspecto de un reloj de pulsera, según ha explicado en Twitter acerca de su creación.

En la última imagen de la serie se ve el reloj de manzana mordisqueado bajo el epígrafe «Comestibilidad revolucionaria».

«El Apple Watch hace más que solo atraer hormigas a tu brazo» ya que, en un mundo donde «no hay garantía de que siempre vaya a haber comida a mano», concluye la presentación del usuario japonés, este reloj está ahí «para cuando más lo necesitas».



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/3e6c1944/sc/15/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22367590C0A0Capple0Cburla0Cviral0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *