‘Tyrion Lannister’ se marcha al Lejano Oeste: el actor Peter Dinklage será un matón

EUROPA PRESS

  • «Me parece algo muy original», declaraba Dinklage a Hollywood Gang.
  • El personaje de Peter Dinklage será un cazarrecompensas llamado Shorty, un alcohólico enterrador hijo de un esclavo y una prostituta.
  • La película es una adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Joe R. Lansdale.

Peter Dinklage en el papel de Tyrion Lannister

Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en Juego de tronos, será un matón del oeste en The Thicket. El actor dará vida al duro y alcohólico Shorty, contra el violento Cortagargantas.

La cinta es una adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Joe R. Lansdale, en la que el pequeño actor interpretará a un matón y cazarrecompensas que ayudará a realizar un rescate a Jack, el protagonista.

La historia tiene lugar en una Texas turbulenta, a principios del siglo XX. La protagoniza el mencionado Jack, un chico joven que se embarca en una épica aventura por rescatar a su hermana, secuestrada por un violento asesino, Cut Throat (Cortagargantas) Bill.

Jack pide ayuda a un cazarrecompensas llamado Shorty (Dinklage), un alcohólico enterrador hijo de un esclavo y una prostituta. Juntos seguirán la pista de la chica hasta la peligrosa y desierta tierra conocida como The Big Thicket, un lugar donde reina el caos y la sangre.

«Me parece algo muy original«, declaraba un entusiasmado Dinklage a Hollywood Gang. Para el actor, los personajes y el mundo en que estos viven «salta de las páginas a mí de una manera muy cinemática cuando lo leo».

La película está producida por Gianni Nunnari, junto a Dinklage y su manager, David Ginsberg. Por ahora no hay ni fecha de estreno ni director en el proyecto.




Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478285/s/3ebe3c2f/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C2245770A0C0A0Ctyrion0Elannister0Coeste0Epeter0Edinklage0Cthe0Ethicket0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *