Twitter registró problemas en su servicio este sábado

20MINUTOS / EUROPA PRESS

  • Los nuevos tuits tardaban en cargar hasta más de media hora en las versiones web y móvil durante este sábado por la mañana.
  • El servicio fue volviendo a la normalidad a partir de primera hora de la tarde.
  • Desde la compañía comunicaron a través de una cuenta oficial de Twitter este problema y horas después informaron de que ya estaba solucionado.

Twitter en EE UU

El servicio de Twitter ha experimentado problemas durante la mañana de este sábado 25 de octubre, y los nuevos tuits tardaban en cargar hasta más de media hora en las versiones web y móvil. El servicio fue volviendo a la normalidad a lo largo de la jornada y desde las 14.30 horas no se han registrado nuevos problemas.

Los usuarios que intentaban acceder a su cuenta de Twitter veían que tanto la página web como la aplicación de Twitter se abría con normalidad. Sin embargo, al intentar actualizar los contenidos había problemas. Se desconoce si la incidencia ha sido global, si ha afectado a todos los usuarios o solo a determinadas zonas geográficas (EE UU, Reino Unido, Alemania y España, entre otros países).

En la página oficial Twitter Status, en donde la compañía va informando de los problemas registrados, aparece una incidencia con fecha de 24 de octubre. Al parecer, parte de los usuarios del servicio no podían actualizar su ‘timeline’ ni enviar nuevos mensajes, algo similar a lo vivido este sábado. Aunque desde la compañía no han introducido el problema en su página de incidencias, sí lo han comunicado a través de la cuenta Twitter Support: «Somos conscientes de que los tuits tardan en cargar en los ‘timelines’. Estamos trabajando para resolverlo».

We’re aware of delays with tweets showing up in Timelines. We’re working to resolve it.

— Twitter Support (@Support) octubre 25, 2014

Horas después, la misma cuenta publicó otro mensaje en el que aseguran que ese retraso en la aparición de los tuits en el ‘timeline’ ya había sido resuelto. «Gracias por vuestra paciencia», concluyen.

The delay with Tweets showing up in Timelines has now been resolved. Thank you for your patience!

— Twitter Support (@Support) octubre 25, 2014

En la web Downdetector pueden apreciarse los picos horarios donde los usuarios reportaron más incidencias, siendo a través de la web donde más internautas informaron del fallo. Medios internacionales como Independent también se han echo eco de este problema, y desde el Twitter oficial de la Policía advirtieron de este fallo:

No, no es tu móvil ni la conexión lo que falla… Parece que Twitter, como nuestros smartphones esta madrugada, va con 1 hora de retraso 😉

— Policía Nacional (@policia) octubre 25, 2014




Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/3fd3d57c/sc/15/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22773380C0A0Ctwitter0Cproblemas0Eservicio0Ccarga0Etuits0Etimeline0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *