Travelgenio y el contacto por internet

Travelgenio nos presenta sus novedadesCon la importancia que va cobrando la comunicación directa y rápida a través de internet, no sólo por mail sino también por el auge de las redes sociales, encontrarse con Travelgenio en cualquiera de las principales es todo un lujo.

Cualquier viajero necesita tener la tranquilidad de que, ante cualquier eventualidad, la empresa con la que ha contratado el viaje responda directa y personalmente ante cualquier percance que tenga lugar durante los días que duran las aventuras.

Travelgenio lo sabe y ha hecho una clara apuesta por ello, contestando a través de las principales redes sociales, como decíamos antes, y gestionando cualquier tipo de incidencia que ocurra en cualquier rincón del mundo.

Aparte, la agencia de viajes online, en su apuesta por la satisfacción final de sus clientes, amplió hace meses el horario de su call center para poder atender más llamadas y reducir los tiempos de espera.

Eso es signo de que Travelgenio está en pleno proceso de crecimiento  y tan sólo hay que mirar los resultados de los años que lleva en el mercado español para darse cuenta de la estabilidad y crecimiento exponencial que va desarrollando año tras año.

No sólo tiene parte de su negocio extendido por España y por la mayoría de países europeos, sino que para este año está prevista su llegada a Sudamérica con productos que van desde la venta de billetes de avión y pasan también por las reservas hoteleras, el alquiler de coches, los seguros y los traslados.

Dada la oferta existente por internet, es complicado muchas veces la elección de la empresa a la que confiar los días de asueto, pero Travelgenio da confianza gracias a todos los cambios que viene experimentando desde principios de año.

Su CEO, Mariano Pelizzari, el cual entrevistamos recientemente en esta revista digital, tiene a sus espaldas una gran trayectoria y experiencia en el sector turístico, de ahí que entienda que, hoy en día, para que una agencia esté bien reputada, necesita estar en contacto personal con sus clientes y potenciales, ofreciendo una respuesta concreta a las necesidades que demanden -según sus recientes declaraciones a la revista Upitravel– o a la publicación digital Noticias de España.

Y no sólo en el caso del sector turismo, como es el caso de Travelgenio, sino en todos los sectores. Si hay algo que ha cambiado positivamente en el contacto de las empresas con su público es que internet las ha hecho más accesibles y se espera de ellas una respuesta positiva y concreta a cualquier problema que pueda surgir en el consumo de los diferentes productos.

Latest Comments
  1. Ramón
    Responder -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *