Se filtran novedades sobre el Samsung Galaxy S5 de metal

EP

  • El Galaxy F llegaría en septiembre y competiría con el iPhone de Apple en apariencia, estilo y precio.
  • Se espera que el teléfono cuente con materiales de mayor calidad y mejores propiedades para disipar el calor.
  • Al igual que su hermano el S5, el Galaxy F tendría un sensor de 16 megapíxeles pero incorporaría mejoras adicionales.

Samsung

Nuevas filtraciones sobre el rumoreado Samsung Galaxy S5 de metal, la nueva gama de terminales conocida como Galaxy F o Galaxy S5 Prime, revelan algunas de sus especificaciones y la fecha de su lanzamiento.

Según informaciones de la web PhoneArena, el Galaxy F llegaría en septiembre y estaría destinado a competir con el iPhone de Apple en términos de apariencia y estilo.

Los anteriores modelos de Samsung con carcasa de plástico siempre han estado un peldaño por debajo en relación al diseño de los smartphones de Apple. El Galaxy F llegaría para cambiar esa imagen.

Los botones, el logotipo de Samsung, e incluso el escáner dactilar no cambiarían con respecto al S5 que ya está en el mercado. La diferencia más notable estaría en la parte posterior, que sería de metal, según se puede ver en las imágenes del usuario @evleaks, conocido por revelar este tipo de informaciones.

Entre las mejoras: Mayor resolución, optimización del sensor

Se espera que el Galaxy F sea de un material de mayor calidad y con mejores propiedades de disipación de calor que el plástico. El segundo punto clave del nuevo Galaxy es el bisel, que sería mucho más delgado.

La pantalla sería AMOLED con una resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles) y podría lucir las 5,1 pulgadas, al igual que el modelo S5 LTE-A. Donde también se notaría una gran mejora sería en el brillo y los colores de la pantalla, acercándose a la precisión de color que tienen las últimas tabletas Tab S.

El Galaxy S5 de metal vendría con el chip de Qualcomm más potente, el Snapdragon 805  y con gráficos Adreno 420. El procesador es de cuatro núcleos impulsado a un máximo de 2,7 Ghz. Según Qualcomm, el resultado es un teléfono un 20 por ciento más eficiente energéticamente y con un 40 por ciento más de rendimiento.

Al igual que el Galaxy S5, el Galaxy F tendría un sensor de 16 megapíxeles pero incorporaría mejoras adicionales. El lector de huellas también vendría con mejoras.

Teniendo en cuenta el salto de calidad que dará la nueva gama de Galaxy S5, su precio podría ser muy similar al del próximo iPhone de Apple.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/3c2b3e96/sc/28/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C21847650C0A0Cfiltran0Enovedades0Csamsung0Egalaxy0Es50Cmetal0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *