Se filtran datos sobre el nuevo modelo de e-reader de Amazon: el Kindle Voyage

EP

  • En la versión alemana de la plataforma se ha filtrado el nuevo ‘Kindle Voyage’, aunque no se ha podido ver ninguna imagen del mismo.
  • Según la información de Amazon Japón, el nuevo dispositivo vendría en versión 3G y Wi-Fi, con pantalla de 6 pulgadas y tendría 8mm de grosor.
  • De acuerdo con los datos filtrados en Amazon, la versión Wi-Fi de Kindle Voyage tendría un precio de 189 euros y la versión 3G estaría en 249 euros.

Kindle

Amazon podría estar preparándose para añadir un nuevo modelo de Kindle a su gama de e-readers. En la versión alemana de la plataforma se ha filtrado el nuevo ‘Kindle Voyage’, aunque no se ha podido ver ninguna imagen del mismo.

Según informa la web The Verge, Kindle Voyage se anunció primero en Amazon Alemania, pero posteriormente fue retirado. A través de Amazon Japón y gracias al caché de Google, se puede ver la mención al producto con todas su características.

Según los rumores y la información de la página de Amazon Japón, el nuevo dispositivo vendría en versión 3G y Wi-Fi, con pantalla de 6 pulgadas de alta resolución (300ppi). Tendría 8mm de grosor y 186 g de peso.

De acuerdo con los datos filtrados en Amazon, la versión Wi-Fi de Kindle Voyage tendría un precio de 189 euros y la versión 3G estaría en 249 euros. Kindle Voyage se lanzaría el 4 de noviembre y contaría con un nuevo sensor que le permite pasar páginas tocando el bisel, junto con «iluminación frontal inteligente».




Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/3e90b653/sc/21/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22411820C0A0Ckindle0Evoyage0Cdatos0Efiltrados0Camazon0C/story01.htm

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *