Microsoft presenta los nuevos modelos de sus tabletas ‘Surface’

EP

  • La nueva tableta Surface 2 será más delgada, más ligera y tendrá una batería capaz de reproducir vídeo de forma ininterrumpida durante 10 horas.
  • El otro modelo, Surface Pro 2, ofrecerá la potencia y la funcionalidad de un ordenador portátil, pero con el formato de una tableta.

Surface 2 y Surface Pro 2

Microsoft ha anunciado la nueva generación de sus tabletas con sistema operativo Windows. Los dos dispositivos, Surface 2 y Surface Pro 2, llegarán el 22 de octubre a 22 mercados, entre ellos España. El lanzamiento irá acompañado de la última actualización de Windows 8 y de nuevos accesorios. Microsoft asegura que ha aumentado la duración de la batería, la potencia y la resolución de la cámara, entre otras cosas.

Surface 2 cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 4 y Microsoft asegura que el rendimiento de la batería ofrece 10 horas de reproducción de vídeo ininterrumpida.

La pantalla ClearType Full HD de 10.6 pulgadas permite una resolución de alta definición a 1080p. Además ahora Surface 2 incluye un puerto actualizado USB 3.0. Por otra parte, la resolución de las cámaras se ha incrementado hasta 3.5 megapíxeles en la cámara frontal y hasta 5 en la cámara trasera. Además, Surface 2 es más delgada y ligera que la versión anterior.

Surface 2 llegará con Windows RT 8.1, incorporando mejoras en áreas clave como la personalización, las búsquedas, la gestión multitarea, las aplicaciones integradas, la experiencia de uso de la tienda Windows y la conectividad en la nube. Surface 2 incorpora también Microsoft Office 2013 RT, incluyendo Outlook RT.

Habrá dos modelos disponibles: uno de 32 y otro de 64GB con un precio de partida de 429 euros.

Un portátil que quiere ser tableta

Surface Pro 2, que irá equipado con el sistema operativo Windows 8.1 Pro e incluirá la versión completa de Microsoft Office, así como todas las Apps de la Tienda Windows. Tiene forma de tableta, pero potencia y funcionalidad de portátil.

Cuenta con un procesador Intel Core i5 de cuarta generación que, combinado con otras mejoras, proporciona un rendimiento mayor así como una autonomía un 60 por ciento mayor que Surface Pro. Con un precio de partida de 879 euros, Surface 2 estará disponible en versiones de 64 GB y 128 GB con 4 GB de RAM y 256 GB y 520 GB con 8 GB de RAM.

El anuncio de hoy también incluye siete accesorios nuevos: la nueva generación de sus fundas Funda Táctil 2 y Funda con Teclado 2, una nueva funda con batería, la estación de carga Docking Station, un a adaptador Inalámbrico para Teclados, un cargador de coche con USB y una versión especial del Arc Touch Mouse, la Surface Edition.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/3198c6f0/sc/28/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C19273290C0A0Cmicrosoft0Esurface0Cprecio0Ecaracteristicas0Cnuevos0Emodelos0C/story01.htm

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *