Matt Damon confirma que volverá a ser Jason Bourne

EP / VÍDEO: EP

  • La información proviene de un desliz del también actor Ben Affleck, que comentó que su amigo haría la película durante una entrevista a una web.
  • Matt Damon confirmó las palabras de su colega.»Estará lista para 2016. Paul Greengras volverá a dirigirla. Eso es todo lo que puedo decir».
  • La última entrega, ‘El ultimátum de Bourne’, recaudó más de 442 millones de dólares con un presupuesto de 110 millones de dólares.

Matt Damon en el papel del agente Bourne

El actor Matt Damon ha confirmado que volverá a meterse en la piel de Jason Bourne en la próxima película de la saga, cuyo estreno está previsto para 2016.

Durante la presentación de la serie de Ben Affleck, Project Greenlight, el propio Affleck apuntó en la web E!News, mientras comentaban los impresionantes músculos en las series de la HBO al actor se le escapó que su amigo Damon estaría en la próxima película de Bourne.

«Bueno… el va a hacer una película de Bourne el próximo otoño. Justo cuando haya perdido todo mi porte físico» apuntó el actor. Y días mas tarde el propio Matt Damon confirmó las palabras de su colega.»Estará lista para 2016. Paul Greengras volverá a dirigirla. Eso es todo lo que puedo decir», señaló Damon.

Desde el mes de septiembre salieron a la luz varios rumores de que Greegrass estaba negociando con Damon sobre la posibilidad de que el actor volviese en una nueva secuela.

Greengrass dirigió El mito de Bourne (2004) y El ultimatum de Bourne (2007) y Jeremy Renner se pueso tras las cámaras en El legado de Bourne.

Matt Damon fue el protagonista de las tres primeras entregas de una de las franquicias de acción más rentables de Hollywood en los últimos años. Con El caso Bourne (estrenada en 2002 y dirigida por Doug Liman), que tenía un presupuesto de 60 millones de dólares, Universal recaudó en taquilla 214 millones.

Con El mito de Bourne (estrenada en 2004 y ya dirigida por Paul Greengrass) recaudaron 288 millones de dólares con un presupuesto de 75 millones de dólares, pero la apoteosis llegó con la última entrega El ultimátum de Bourne (2007, Paul Greengrass) que recaudó más de 442 millones de dólares con un presupuesto de 110 millones de dólares.

Universal anunció en su día una nueva película de la saga de nuevo con Jeremy Renner como protagonista interpretando a Aaron Cross y dirigida por Justin Lin (Fast & Furious) como director.



Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478285/s/4052f526/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22915840C0A0Cmatt0Edamon0Cconfirma0Esera0Eprotagoniza0Cjason0Ebourne0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *