Los mejores regalos tecnológicos para los geeks de los gadgets

¿Te encantaría sorprender al afectuoso de los gadgets en esta Navidad? bien sea un nuevo par de micrófonos, un reloj inteligente o inclusive un juego de Lego, ambicionará optar sabiamente. Favorablemente, no consigues equivocarte con nuestras elecciones de regalos tecnológicos. Desde un PlayStation Classic hasta los radios que provocan el sueño de Bose, esta recopilación de elementos fundamentales para los geeks envuelve toda la gama de inventos extraordinarios de este 2018. Varios de ellos actúan como rellenos de medias. Otexpectaculares regalos tecnológicos.

Pro-Ject the Beatles Yellow Submarine
¿Es Yellow Submarine una excelente película? No. ¿Es una copla digna? Definitivamente no. La edición de este aficionado que rinde un cumplido al excelente éxito de Ringo es el regalo ideal para el fanático de los Beatles que lo posee todo. Debido a que ha sido elaborado por los profesionales de la alta lealtad Pro-Ject, sabes que este espacio con vidrio igualmente sonará la parte.

Menta de Polaroid 2 en 1
Del mismo modo que el mandato de José Mourinho en el Manchester United, los proyectos sobre la disipación de Polaroid han sido muy recargados. Al ajustar una cámara de 16 megapíxeles con una espectacular impresora, la Mint 2 en 1 irradia la forma en que ajusta con su teléfono inteligente, y rápidamente consigue un recuerdo físico de cada toma.

Sonos Beam
Se abrevia el brillo de la barra de resonancia de Sonos ’Beam. No más revoluciones por el control remoto. Si conectas los Sticks o cajones de TV de Amazon Fire en la misma televisión, inclusive lograrás empaparte claramente en el último show de Netflix que optes con solo utilizar tu voz.

Quizás también te interese:  Ametic pide para la próxima legislatura pactos de Estado de educación, industria e innovación

Bose Sleeping Sleeps
En realidad, este es el aparato que su pareja ha estado esperando. Si bien los cojines para dormir que hacen murmullo de Bose no logran atajar sus ronquidos, lo bloquearán al regularizar sonidos climáticos relajantes en los lugholes de su acompañante. Son completamente inalámbricos, aparecen en tres tamaños para un acuerdo cómodo e inclusive actúan como un reloj de alarma que solo ellos logran escuchar.

The Barisieur – Reloj despertador de café y té
Si toma muy serio su té o café, entonces el sueño de tener un reloj despertador para preparar su bebida mañanera es posiblemente suficiente para darle un caso formal de los terrores nocturnos.