Los compradores ven un mundo de negaciones en las tecnologías emergentes

Los compradores ven lo familiar cuando miran hacia el futuro. Más del 70 por ciento reportan opinar que los teléfonos inteligentes y las computadoras continuarán siendo trascendentales en 60 años. Los compradores están fraccionados sobre si la tecnología los aproximará o apartará de sus amigos y familiares. Los consumidores poseen informes mixtos de inteligencia artificial en el futuro, y más de un tercio no opinan que usen la IA actualmente.

Se estima que los estadounidenses están exaltados con el viable futuro de la tecnología, pero el 60 por ciento opina que las tecnologías salientes presentarán tantos nuevas dificultades como soluciones en los próximos 60 años. Este descubrimiento procede del estudio de Next 50 de 1.000 compradores de Intel, ejecutado con la firma de indagación PSB, para establecer los conocimientos prevalecientes sobre el futuro de las ciencias aplicadas.

Las tecnologías salientes poseen el potencial de transformar numerosos aspectos de nuestra en la vida cotidiana, expresó Genevieve Bell, conductora del Instituto 3A, guía de Florence Violet McKenzie y pedagoga distinguida de la Academia Nacional de Australia, y vicepresidenta y científico primordial de Intel. Publicaciones como este nos perpetúan la variedad de la práctica humana. Cuando conversamos sobre el futuro de la creación, estamos hablando de una sucesión de ideas, tecnologías y cualidades que impactarán nuestras vidas de forma importante.

Inclusive cuando los compradores anticipan las nuevas tecnologías, siguen siendo más exaltados con las personas que están más acostumbradas. La encuesta muestra que los compradores esperan confiar más en sus teléfonos inteligentes en el futuro. Los compradores igualmente clasificaron las procesadoras personales y la tecnología de domicilios inteligentes entre las tecnologías más significativas en los próximos 60 años.

Quizás también te interese:  Applus+ compra la empresa de certificación en ciberseguridad Jtsec

Es dificultoso comprender que pasar un día sin utilizar un monitor o un teléfono inteligente, ambos sin duda perseguirán desarrollando junto con otras tecnologías. Pero las tecnologías más novedosas y emergentes como AI y 5G son indeterminadas y más dificultosas de comprender, lo que posiblemente forme ansiedad en torno a lo que logren aportar. Entre las tecnologías salientes, los compradores reportaron estar más exaltados con aquellos que poseen potencial para mejorar la salud.