Cada vez que el gigante de la mensajería gratuita anuncia cambios, revoluciona no sólo a la gente sino muchas de las redacciones que cubren la tecnología.

Millones de usuarios son los que, a diario, utilizan esta red de comunicación. Tanto es así, que cualquier fallo que marca acaba convirtiéndose en un suculento titular poniendo en duda la fiabilidad de la seguridad y viabilidad de la misma.

Desde que comenzara su andadura hasta que ha entrado a formar parte de nuestra vida diaria, siempre se han ido exigiendo cambios que actualizaran el software para poder sacarle mejor partido.

Si ya la última novedad vino de la mano de ser capaces de compartir documentos, el hecho de que la nueva sea el uso de cursiva, negrita o tachado nos lleva a pensar que es un paso más para imponerse también como medio de comunicación dentro de una empresa.

¿Te parece raro? No lo es tanto. La aparición de los grupos supuso una nueva forma de chateo y son pocas las empresas que no han sucumbido a hacer entre sus departamentos un grupo para ponerse al día allá donde estén (aunque finalmente se hable de todo menos de trabajo). Fue también una forma de team building.

Ahora, con la posibilidad de compartir documentos e incluso editarlos a través de las novedades de este último update, se abren nuevas posibilidades para poder crear grupos de trabajo en los que se pueda discutir o incluso corregir informes sabiendo quiénes han leído y participan de ello.

No hay puntada sin hilo en esta aplicación, una de las más populares del planeta no sólo en lo que a número de usuarios supone sino también por el precio (mientras estuvo vigente el hecho de pagarla) o la gratuidad actual.

Quizás también te interese:  ¿Sigue siendo rentable liberar un móvil?

Para los que quieran utilizarlo, dejamos una guía lo más sencilla posible:

Antes y después de la palabra o frase quieras resaltar necesitarás poner * en en caso de la negrita, _ en el caso de la cursiva y, finalmente, ~ en el caso de tachado.