Las tortugas ninja se hacen con el número 1 de la taquilla

C.RULL

  • ‘Ninja Turtles’ recaudó 1,1 millones el pasado fin de semana.
  • ‘Torrente 5’ dejó el primer lugar, pero fue segunda con 900.000 euros.
  • ‘El protector’, con Denzel Washington’, debutó como tercera más taquillera.

Ninja Turtles

En un fin de semana muy reñido, y con recaudaciones poco espectaculares pese a las novedades del pasado viernes, Ninja Turtles (Tortugas Ninja) ha sido la más taquillera en los cines españoles. Según datos de Rentrak Spain, se hizo con 1,1 millones de euros y desbancó del primer lugar a Torrente 5: Operación Eurovegas.

Pese a ello, la comedia de Santiago Segura fue la segunda en cuanto a recaudación con 900.000 euros, y supera los 8,5 millones en 2 semanas y media en cartel. En su tercer fin de semana de exhibición se impuso a uno de los estrenos de la pasada semana que prometían competir por el primer puesto de nuestro box office, se trata del thriller El protector ( The Equalizer) protagonizado por Denzel Washington, que tuvo que conformarse con unos ingresos también de aproximadamente 900.000 euros.

Pero los datos para Torrente 5 no son todo lo buenos que quizá cabría esperar. Su antecesora, Torrente 4: Lethal Crisis recaudó unos 19 millones de euros en cines, una cifra que, en estos momentos, parece imposible que supere.

En la cuarta posición otro thriller, el de Perdida (Gone Girl), dirigido por David Fincher, que obtuvo 700.000 euros y su acumulado asciende a casi 2,5 millones, muy discretos en comparación con el éxito que está siendo en Estados Unidos, a punto de superar allí los 100 millones de dólares. Quinta plaza para el terror de Annabelle con una cifra similar y unos 2,2 millones también en semana y media.

La coproducción hispano-argentina Relatos salvajes debutó en el sexto lugar seguida de la española La isla mínima —que en su cuarto fin de semana sigue manteniéndose en el top ten patrio—, en séptima posición y acercándose a los 4 millones de recaudación hasta el momento.

La lista de las más taquilleras se completa con El corredor del laberinto, octava; otro thriller español, El niño, con casi 16 millones de euros acumulados, en novena posición y la animación de Operación Cacahuete décima.



Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478285/s/3fa582ff/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22718890C0A0Cninja0Eturtles0Ctorrente0Ctaquilla0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *