Las princesas Disney, convertidas en letales asesinas

EP

  • El artista Johnni Kok las arma con ametralladoras y katanas.
  • Ariel, Jazmin, Bella o Pocahontas cambian radicalmente de imagen.
  • El objetivo, acabar con el cliché de la damisela en apuros.

Las princesas Disney, armadas hasta los dientes.

Se acabaron las princesas ñoñas y remilgadas de cuento. Ahora, gracias a unas ilustraciones del artista Johnni Kok, las chicas Disney se arman… y no habrá villano (ni príncipe azul) que pueda con ellas.

Hasta seis dibujos ha compartido Kok en su cuenta de Tumblr. En ellas, podemos ver a Ariel, Jazmin, Bella, Mulán, Pocahontas y Rapunzel, algunas de las princesas más famosas de Disney, armadas con ametralladoras, lanzagranadas o, incluso, katanas.

Unas princesas que no pierden su sensualidad como el renombrado Equipo de Princesas Asesinas, y que, como dice su propio autor, acaban con el cliché de la damisela en apuros.

No es la primera vez que los «tiernos y dulces» personajes de Disney experimentan cambios: Cenicienta o Ariel ya fueron protagonistas de una serie de obras que las enfrentaba a la realidad, el paso del tiempo o la degradación medioambiental.




Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478285/s/3f7c628d/sc/4/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C2267230A0C0A0Cprincesas0Cdisney0Casesinas0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *