Las famosas vuelven a los teléfonos de hace una década en busca de seguridad y resistencia

20MINUTOS

  • Modelos de marcas como Motorola, Nokia o Ericsson vuelven a tener demanda.
  • Anna Wintour, Rihanna o Kate Beckinsale, algunas de las celebridades que optan por los modelos ‘vintage’.
  • También se han vuelto a poner de moda las Polaroids, para evitar que las ‘selfies’ de la nube puedan ser sustraídas.

Kate Beckinsale

Lo ‘vintage’, es decir, objetos antiguos o de otras épocas, tiene mucha aceptación en el mundo de la moda. Esta tendencia ha llegado también al mundo de la telefonía móvil. En plena era de teléfonos inteligentes o ‘smartphones’, algunas famosas optan por los modelos de hace una década para estar comunicadas, tal y como recoge un reportaje en el Daily Mail.

La editora de Vogue Anna Wintour, la actriz Kate Beckinsale o la cantante Rihanna son algunas de las famosas que han optado por modelos de marcas como Nokia, Motorola o Ericsson y se dejan ver con ellos.

El motivo está en recientes escándalos como el ‘CelebGate’, la filtración masiva de fotos privadas de los móviles de famosas debido a la intervención de ‘crackers’ a través de la ‘nube’. Las celebridades buscan más seguridad en sus comunicaciones y los teléfonos analógicos se la pueden dar.

La mayor duración de las baterías o la resistencia y dureza ante golpes son otros de los motivos que llevan a las famosas a optar por estos modelos. Curiosamente, sus precios son bastante altos, ya que no se conservan tantos y son difíciles de encontrar en buenas condiciones, hasta el punto de que los hay a la venta por precios que pueden alcanzar los 250 euros.

El reportaje del Daily Mail también revela que se han vuelto a poner de moda las Polaroids, las cámaras de revelado instantáneo, para hacerse ‘selfies’ o autofotos, también por el miedo a que las imágenes privadas puedan llegar a cualquiera a través de las redes.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/412e5581/sc/15/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23177460C0A0Cfamosas0Etelefonos0Edecada0Cbusca0Eseguridad0Cresistencia0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *