La tecnología no es solo para jóvenes

En muchas oportunidades a tu alrededor podemos escuchar la frase la tecnología no es lo mío o la tecnología es solo para jóvenes. En muy pocas ocasiones podemos ver a nuestros abuelos, suegros o cualquier persona adulta manejar claramente un dispositivo tecnológico. Pero hoy en día todo puede cambiar ya que hay diversas industrias que se han tomado la molestia de crear nuevos aparados especiales para personas de tercera edad. Es todo un privilegios que nuestros queridos abuelos aprecien lo nuevo de la tecnología.

Conoce los nuevos dispositivos creado para las persona de tercera edad

Radio me: Si tiene personas mayores en casa y te preocupa que se queden solo mientras vas de compras o al trabajo pues este invento es el mejor para ti. Es muy fácil de utilizar, donde tu familiar con solo presionar un botón puede grabar una nota de voz y ser enviada a la persona que desee, ese mensaje llega en tu dispositivo móvil de manera rápida. A pesar de ser un nuevo aparato es muy económico por lo que no puedes dejar de comprar uno.

Assistive Touch: La mejor aplicación de Apple. Este fue creada pensando en aquellas personas amantes a la tecnología pero que tienen deficiencia visual evitando encontrar con facilidad la opción a utilizar, solo con realizar un gesto palpable lograras encontrar la opción que desees, también lo puedes realizar por medio de la voz con solo nombra la opción que quieres encontrar el dispositivo realizara tus ordenanzas.

Medi Safe: Esta excelente aplicación te hará recordar con exactitud la hora que debes tomar cada medicamento prescrito, los avisos pueden ser a través de mensajes de texto o de voz indicando que es hora de tu pastilla. También es ideal para monitorear la tensión arterial y los niveles de glucosa en la sangre, no puedes dejar de usar esta aplicación.

Quizás también te interese:  El Gobierno destina 10 millones de euros más a la digitalización de pymes agroalimentarias

Ahora te das cuenta que la nueva era tecnología no es solo para los jóvenes los adultos de tercera edad también pueden disfrutar de las mejores aplicación y aparatos que les ayudar a tener una vida plena y duradera.