Jamie Dornan visitó mazmorras ‘sado’ para preparar su papel en ‘Cincuenta sombras de Grey’

20MINUTOS

  • En una entrevista para la revista Elle, el actor que encarnará a Christian Grey explica cómo se preparó su personaje.
  • Cuenta que visitó varios club sadomasoquistas: «Fui, me ofrecieron una cerveza y vi a una dominatrix con uno de sus dos siervos».
  • Dornan aclara que su visita fue ‘estrictamente’ profesional: «Cuando volví con mi mujer y mi hijo me di una larga ducha antes de tocarlos».

Dakota Johnson y Jamie Dornan en Cincuenta sombras de Grey

Jamie Dornan ha confesado que visitó algunos clubs sadomasoquistas para preparar su personaje en la película Cincuenta sombras de Grey, en la que interpreta a un atractivo empresario aficionado al BDSM.

En una entrevista a la edición británica de Elle, que se publicará el próximo febrero —coincidiendo con el estreno de la película—  el actor norirlandés explica que quiso ver de cerca algunas mazmorras.

«Fui allí, me ofrecieron una cerveza y ellos hicieron… lo que sea que hacían allí. Vi a una dominatrix con uno de sus dos siervos«, relata.

Dornan asegura que su visita allí fue como mero observador y estrictamente profesional, si bien le pareció una experiencia enriquecedora y divertida.

«Yo estaba como, ‘Vamos, chicos, sé que no estoy pagando por esto, pero estoy esperando un espectáculo’. Fue interesante», admitió. «Entonces volví a casa con mi mujer y mi hijo recién nacido y tuve que darme una larga ducha antes de tocar a ninguno de los dos».

La película, basada en el bestseller mundial de E.L. James y protagonizada por Dakota Johnson en el papel de la inocente Anastasia Steele, se estrenará en España el 13 de febrero de 2015.



Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478285/s/418662ef/sc/42/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23268580C0A0Cjamie0Edornan0Evisito0Cmazmorras0Esado0Epreparar0Cpersonaje0E50A0Esombras0Egrey0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *