Introducción a Fotojet: una completa herramienta gráfica online

Los collages de fotos llevan un tiempo estando de moda como forma de recordar y grabar recuerdos. Poniendo más de una imagen en grandes marcos la gente puede compartir numerosas fotos con amigos y familiares mientras, a la vez, cuenta su propia historia.

Fotojet es una herramienta que te permite reunir tus recuerdos fotográficos de una forma creativa y artística, permitiéndote disfrutarlos para siempre. Desde festejos familiares pasando por vacaciones o viajes, Fotojet te ayudará a crear verdaderos y divertidos recuerdos.

Solo necesitas dedicarle unos minutos en la página www.fotojet.com y conseguirás transformar tus fotografías en increíbles foto collages, posters, portadas falsas de revistas, comics, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de aniversario, tarjetas de nacimiento o cualquier otro tipo de imágenes y temática. Tieme todo tipo de plantillas que te ayudarán a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.

La interface y las características de Fotojet son muy intuitivas. Cuando comienzas a hacer un collage tienes varios ejemplos en los que basarte de collages modernos, creativos, en 3D, postales, posters, etc. Es fácil seleccionar tu plantilla favorita y aplicarla con tus propias fotos. Puedes ajustar las imágenes de manera libre y como realmente quieras, incluyendo movimiento, rotándolas, aplicando efectos, añadiento textos o clipart, etc.

Cuando termines tu proyecto podrás guardarlo como JPG/PNG y compartirlo vía Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr o directamente imprimirlo.

Ya están disponibles el diseñador gráfico y el editor de fotos FotoJet

Más allá de los collages, este site te permitirá también cubrir otras necesidades fotográficas que puedan surgir como gráficas para las redes sociales o incluso edición online de fotografías.

Diseñador Gráfico

FotoJet está también diseñado con una herramienta de diseño gráfico manual. Esta herramienta es perfecta para bloggers, Youtubers o profesionales del marketing ya que tiene plantillas para las redes sociales más populares, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Tumblr, etc. Sólo tendrás que seleccionar tu plantilla y ajustar tus propios diseños y parámetros para conseguir un trabajo final perfecto.

Quizás también te interese:  Galicia afronta sus retos de telecomunicación para 2024

Editor de imágenes

Forojet tiene también una herramienta para editar tus imágenes. Es una sencilla opción para retoque de fotos. Esta herramienta facilita numerosas ediciones como la rotación, los efectos y filtros de imágenes, la redimensión, el recorte, exposición, textura, viñeta, los cambios de inclunación y muchos más.

Conclusiones

Ventajas

  1. Una gran gama de plantillas
  2. Todo en uno para collages, posters, postales, gráficas de redes y edición de fotografía
  3. Sencillo de utilizar – tan sólo necesitas un teclado y un ratón
  4. Rápido guardado, posibilidad de compartirlo y también de imprimirlo

Desventajas

No se puede enviar las fotos editadas a la herramienta de collage o de diseño gráfico directamente.