¿Ha vetado Jennifer Lawrence su cameo en ‘Dos tontos todavía más tontos’?

EFE

  • Los directores le ofrecieron un pequeño papel después de que dijera en televisión que estaba loca por aparecer en la película.
  • La actriz supuestamente se habría reservado el derecho a vetar la escena.
  • Tanto los directores como los representantes de la actriz niegan el veto.

Jenniffer Lawrence junto a Jim Carrey y Jeff Daniels

El cameo de Jennifer Lawrence en Dos tontos todavía más tontos va camino de convertirse en un misterio. Y es que después de ver la secuela de Dos tontos muy tontos no son pocos los que se preguntan… ¿Dónde está la prometida aparición de Jennifer Lawrence?.

Fue en el programa de Jimmy Fallon donde comenzó a gestarse todo. Allí la protagonista de Los juegos del hambre y X-Men confesó que la película Dos tontos muy tontos era su película favorita de los hermanos Farrelly y que estaría loca por aparecer en la secuela.

Bobby y Peter, no tardaron en levantar el teléfono y ofrecerle a la chica de moda de Hollywood un pequeñísimo papel en la película que, veinte años después, vuelven a protagonizar Jim Carrey y Jeff Daniels.

Según se publicó en su momento, Lawrence aceptó y según The Hollywood Reporter la actriz presuntamente llegó a filmar una pequeña secuencia en Georgia el pasado otoño (el set de Dos tontos muy tontos 2 estaba ubicado bastante cerca de donde se filmaba Sinsajo, la última entrega de Los juegos del hambre). Según la primera versión, la escena se rodó pero la actriz se reservó el derecho a vetarla si no le gustaba, un derecho que al parecer finalmente ha ejercido dejando su cameo en la sala de montaje.

No hubo cameo, solo cena con Lawrence

Tanto los representantes de la actriz como los hermanos Farrelly niegan que la actriz vetara la escena y aseguran que el cameo no llegó a filmarse y que solo se encontraron con la actriz para compartir mesa y mantel en una, aseguran, muy distendida cena.

«Hubo muchos rumores acerca de eso, porque cuando estábamos rodando Dos tontos muy tontos también estaban filmando Los Juegos del Hambre en Atlanta. Es una gran fan de Dos tontos muy tontos«, dijo Bobby Farrelly en declaraciones recogidas por THR.

Protagonizada de nuevo por Jim Carrey y Jeff Daniels, que dos décadas después retoman sus papeles como Lloyd Christmas y Harry Dunne,  Dos tontos todavía más tontos se estrena en los cines españoles este viernes 14 de noviembre.



Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478285/s/4074400f/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C2295880A0C0A0Cjennifer0Elawrence0Cescena0Ecameo0Cdos0Etontos0Etodavia0Emas0Etontos0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *