Gran Hermano, Tito Vilanova, el Mundial y el ébola, tendencias de búsqueda en Google en 2014

EFE

  • La compañía ha hecho público el Zeitgeist 2014, su lista anual de las palabras que han suscitado más interés y han registrado mayor crecimiento.
  • Google también ha registrado las preguntas más frecuentes, sobre qué es un «selfie», qué es el ébola, qué es la homeopatía o cómo hacer pulseras, entre otras.

Google

Temas como Gran Hermano 15, el mundial de fútbol de Brasil, el programa musical La voz kids, el ébola y el iPhone 6 han sido las tendencias de búsqueda en Google que más han crecido en España en este año 2014.

La compañía tecnológica estadounidense ha hecho público este martes el Zeitgeist 2014, esto es, su lista anual de las palabras que han suscitado más interés y han registrado mayor crecimiento en los últimos 12 meses.

El ex entrenador del Barcelona Tito Vilanova, el actor Robin Williams y el ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, que han fallecido en este 2014, figuran también entre las palabras que mayor crecimiento han tenido este año en las búsquedas.

El programa de telerrealidad Supervivientes y el concurso de Eurovisión entran asimismo en la lista de las diez tendencias que más han crecido.

La cantante austríaca ganadora de Eurovisión Conchita Wurst, las actrices Renée Zellweger, Hiba Abouk y Clara Lago, la presentadora Tania Llasera, los actores Álex González, Rubén Cortada y Dani Rovira y el cantante Enrique Iglesias han sido las celebridades más buscadas en Google en 2014 en este país.

Celebridades más buscadas

En cuanto a los futbolistas, lidera la lista Cristiano Ronaldo, seguido de Leo Messi, Iker Casillas, Sergio Ramos, Neymar, James Rodríguez, Luis Suárez, Diego Costa, Xabi Alonso y Gareth Bale.

Por su parte, los destinos más buscados fueron Londres, Tailandia, París, Roma, Cuba, Japón, Grecia, Turquía, Escocia y Cerdeña.

Google también ha registrado las preguntas más frecuentes realizadas desde España, que fueron qué es un «selfie», qué es el ébola, qué es la homeopatía y cómo hacer pulseras, cómo pagar Whatsapp y cómo sintonizar la TDT.

A nivel mundial, Robin Williams, el mundial de fútbol de Brasil, la epidemia de ébola, la aerolínea Malaysia Airlines y el reto del cubo helado para la concienciación sobre la ELA fueron las tendencias de búsqueda que más crecieron.

En cuanto a las personalidades famosas más buscadas, lidera la lista la actriz Jennifer Lawrence -que sufrió el robo y publicación de sus fotos privadas– seguida de Kim Kardashian, la intérprete francesa Julie Gayet, el actor Tracey Morgan y la protagonista de «Bridget Jones», Renée Zellweger.

El futbolista James Rodríguez ha sido el deportista sobre el que más se ha consultado en Google en todo el mundo y en la lista también aparecen el piloto Michael Schumacher, la estrella de fútbol americano Ray Rice y los futbolistas del Barcelona Luis Suárez y Neymar.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/417bdab4/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23255740C0A0Cgran0Ehermano0Etito0Evilanova0Cmundial0Efutbol0Eebola0Cjennifer0Elawrence0Ezeitgeist0E20A140C/story01.htm

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *