Facebook permite crear historias con las fotos automáticamente

EP

  • Son nuevas funciones para su aplicación en Android e iOS.
  • La red social ofrece la posibilidad de añadir una información de contexto a todas las imágenes así como subtítulos para las imágenes individuales.

Facebook

Facebook ha anunciado nuevas funciones relacionadas con las imágenes para su aplicación en Android e iOS. Cuando subas fotos a la red social a través del teléfono podrás organizarlas en el orden que prefieras y además crear ‘Historias’.

La nueva función permite crear, de forma automática, una especie de álbum a través del cual se verán de una forma más clara y cómoda las fotografías. Esta función ya la utiliza Google+, por ejemplo.

Facebook ha dicho que con esta nueva característica pretenden que para el usuario sea más fácil compartir rápidamente sus fotos del móvil. Los usuarios, cuando seleccionen las fotos para subirlas, tendrán la posibilidad de ver en vista previa cómo quedarían, una vez añadidas, en el feed de sus amigos.

La red social ofrece la posibilidad de añadir una información de contexto a todas las imágenes así como subtítulos para las imágenes individuales. En esta etapa también se pueden reorganizar las fotos. Cuando uno de tus amigos acceda a tus fotos verá que se muestran en un formato vertical y podrá desplazarse a través de las colecciones creadas con mayor facilidad.

Según Facebook, estos son detalles que ayudarán a hacer de las fotos desordenadas álbumes ordenados y de fácil acceso, acercando además la experiencia de escritorio al móvil. Estas nuevas características estarán disponibles para iPhone y Android.




Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/3feb6608/sc/15/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C2280A1170C0A0Cfacebook0Ccrear0Ehistorias0Cfotos0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *