El Ibex 35 se daba la vuelta a media sesión y se desplomaba más de un 2%, liderando los recortes entre las principales bolsas de Europa. El selectivo se situaba a las puertas de ceder la barrera psicológica de los 10.000 puntos.
Enlace a la noticia: http://www.europapress.es/economia/fiscal-00347/noticia-economia-bolsa-ibex-35-desploma-mas-media-sesion-punto-ceder-10000-puntos-20141030121428.html
Sobre Nosotros:
ComunicaTech
ComunicaTech es una publicación digital especializada en Tecnología, Innovación, comunicación y todos aquellos contenidos que pueden ser interesantes para profesionales y mentes inquietas. Realizamos diariamente una selección de los contenidos publicados en otros medios digitales y te los presentamos con los enlaces directos para que puedas leer lo que verdaderamente te interesa. También publicamos entrevistas y contenidos propios frecuentemente. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.
Deja una respuesta