El euro se mantenía cerca de mínimos de los últimos 52 meses frente al dólar minutos antes de la apertura europea, con un cambio inferior a los 1,22 dólares.
Enlace a la noticia: http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-euro-mantiene-debajo-122-dolares-antes-apertura-20141224085510.html
Sobre Nosotros:
ComunicaTech
ComunicaTech es una publicación digital especializada en Tecnología, Innovación, comunicación y todos aquellos contenidos que pueden ser interesantes para profesionales y mentes inquietas. Realizamos diariamente una selección de los contenidos publicados en otros medios digitales y te los presentamos con los enlaces directos para que puedas leer lo que verdaderamente te interesa. También publicamos entrevistas y contenidos propios frecuentemente. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.
Deja una respuesta