Dylan Neal interpretará al padrastro de Anastasia Steel en ‘Cincuenta sombras de Grey’

EP

  • Actualmente interpreta a uno de los villanos de la segunda temporada de ‘Arrow’.
  • Dylan Neal se une al reparto de la adaptación al que se sumaron recientemente Marcia Gay Harden y Rita Ora.
  • La película que tiene su fecha de estreno prevista para febrero de 2015 podría presentarse en una versión light y otra con gran contenido sexual.

Dylan Neal

Los productores de película de Cincuenta sombras de Grey ya tienen el nombre de la persona que se meterá en la piel del padrastro de Anastasia Steele (Dakota Johnson). Se trata del actor Dylan Neal, quien actualmente da vida al Profesor Anthony Ivo, uno de los villanos de la segunda temporada de Arrow.

El rodaje, que ya se está desarrollando en Vancouver, tiene como protagonistas a Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes serán Christian Grey y Anastasia Steele en la ficción.

Esta semana conocíamos a una nueva integrante de la familia Grey, Marcia Gay Harden como la Doctora Grace Grey, madre de Mia (Rita Ora), Elliot (Luke Grimes) y Christian (Jamie Dornan).

Dos versiones

Con dos posibles versiones, una algo más light que pueda ser consumida por el gran público y otra con alto contenido sexual, la película, bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, tiene previsto su estreno para el 13 de febrero de 2015.

Los actores confirmados junto a los ya mencionados son Eloise Mumford como Kate Kavanagh, Jennifer Ehle como Carla May Wilks (madre de Anastasia), Víctor Rasuk como José Rodríguez y Max Martini como Jason Taylor, el guardaespaldas de Christian.



Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478285/s/348bd6b2/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C19995450C0A0Cpadrastro0Esteele0C50A0Esombras0Egrey0Cdylan0Eneal0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *