‘Better Call Saul’, el spin-off de ‘Breaking Bad’, comenzará su emisión en febrero de 2015

EP

  • La precuela televisiva de ‘Breaking Bad’ protagonizada por el abogado Saul Goodman llega a la pequeña pantalla el 8 febrero de 2015.
  • Junto a Bob Odenkirk aparecerán Jonathan Banks, que vuelve a dar vida al matón Mike, y Michael McKean como hermano de Saul, entre otros.
  • En España, ‘Better Call Saul’ se retransmitirá a través de Movistar Series.

'Better Call Saul'

El nuevo vídeo de Better Call Saul revela su fecha de estreno. La precuela televisiva de Breaking Bad se unirá a la parrilla de AMC en febrero de 2015.

Concretamente, el 8 de febrero es la fecha escogida para el debut de la serie protagonizada por Bob Odenkirk como el abogado Saul Goodman. Y tan solo un día después, el 9 de febrero, emitirá su segundo episodio, según desvela el avance.

«Ese mes de febrero, vamos a presentar a Jimmy McGill al mundo -conocido por los seguidores de Breaking Bad como Saul Goodman- en un estreno que tendrá lugar en dos noches consecutivas«, explica el presidente de AMC, Charlie Collier, en un comunicado. Y añade: «Los espectadores descubrirán que Saul no fue siempre el abogado criminal de Abuquerque».

Una serie con altas dosis de drama

Better Call Saul será un 85% drama y un 15% comedia, y tendrá lugar seis años antes de Breaking Bad, cuando Saul Goodman tan solo era un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill. A medida que la trama de la serie avance, los seguidores serán testigo de la transformación de McGill en el infalible abogado de Walter White (Bryan Cranston).

Junto a Bob Odenkirk aparecerán Jonathan Banks, que vuelve a dar vida a Mike Ehrmantraut, Michael McKean como el hermano de Saul, Rhea Seehorn como la abogada Kim Wexler y Patrick Fabian como el abogado Howard Hamlin.

Vince Gilligan y Peter Gould son los creadores de Better Call Saul, una serie a la que también regresan algunos miembros del equipo de la ficción madre como Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas.

El esperado spin-off de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul ya ha sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios. En España se retransmitirá a través de Movistar Series.




Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478285/s/40b68346/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C230A35390C0A0Cbetter0Ecall0Esaul0Cspin0Eoff0Ebreaking0Ebad0Cestreno0Efebrero0E20A150C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *