Bestflix, el catálogo para encontrar lo que buscas en Netflix

Con la llegada de la televisión digital a precios más que accesibles, muchos españoles optaron por apostar por ver series de producción propia o de las grandes productoras que se encontraban en su catálogo. La ventaja: pagabas poco pero la veías a demanda, sin publicidad y contando con las temporadas enteras.

Esa y un amplio catálogo de estrenos y clásicos fue la clave para que hoy en día las plataformas de televisión digital cuenten ya con más de un millón de suscriptores.

Sin embargo una queja común tiene que ver con encontrar las series que, fuera de las de estreno, cumplan con las expectativas del espectador.

Una nueva forma de buscar en Netflix: Bestflix

A partir de este mes, gracias a esta nueva plataforma, Bestflix, será posible descubrir los mejores títulos disponibles en Netflix gracias a la presentación de un catálogo completo de su contenido.

Además de agregar las clasificaciones IMDb y ordenar las películas y series de una forma más lógica para su búsqueda, también permite navegar atendiendo al año de producción o a través de la disponibilidad en un idioma concreto.

Esta nueva plataforma, diseñada por el programador Tomas Mazowski, pretende servir de complemento para mejorar la experiencia del usuario ante el boom de la televisión a la carta.

“Siempre suelo ver las producciones de Netflix, pero cada noche perdía cerca de media hora en encontrar algo que me gustara. Por eso me lancé con la programación de Bestflix en mi tiempo libre, para crear un motor de búsqueda mejorado que ahorrará a la gente tiempo y mejorará su experiencia con la plataforma de pago” comenta desde Fuengirola Mazowski.

Este nuevo motor de búsqueda a través de web también es compatible con smartdevises como el teléfono o la tablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *