Ariel Rot cancela su gira por España por un problema de salud

EFE

  • El músico padece una infección que le obliga a someterse a una intervención quirúrgica, por lo que ha tenido que suspender su gira.
  • Quedan cancelados los conciertos que iban a celebrarse el 7 de noviembre en Madrid, el 8 en Bilbao, el 15 en Barcelona, y el 13 de diciembre en Valencia.
  • El importe de las entradas será devuelto, ya que, según ha comunicado la organización de la gira, «no han querido arriesgarse» a un cambio de fecha.

Ariel Rot

El músico Ariel Rot ha cancelado su gira por España, Nunca es tarde para el Rock and Roll, debido a una infección que le obliga a someterse a una intervención quirúrgica, ha informado este jueves la organización de la gira en un comunicado.

De esta forma, quedan cancelados los conciertos que iban a celebrarse el 7 de noviembre en Madrid, el 8 en Bilbao, el 15 en Barcelona, y el 13 de diciembre en Valencia.

El importe de las entradas será devuelto, ya que, según ha comunicado la organización de la gira, «no han querido arriesgarse» realizando un cambio de fecha, porque todavía no saben cómo será la evolución de Rot.

De la misma forma, resaltan que el problema de salud del artista no puede calificarse como «grave», pero que es un asunto que, por el bien del músico, es mejor resolver cuanto antes.

Esta intervención también afectará a otros planes del excomponente de Tequila y Los Rodríguez, quien también tenía pensado llevar a cabo a partir del próximo año una gira por Argentina para presentar su último disco.




Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478285/s/3326376b/sc/33/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C19642350C0A0Cariel0Erot0Ccancela0Egira0Cespana0Eproblema0Esalud0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *