Apple podría presentar sus nuevos modelos de iPad y iMac el próximo 16 de octubre

EFE

  • El evento se realizará en la sede de la empresa, donde también se revelarán novedades sobre el sistema operativo OS X Yosemite.
  • En octubre del año pasado, Apple presentó el iPad Air y el iPad Mini.
  • Apple no ha querido confirmar o desmentir dicha información.

iPad Air (d) y el iPad Mini (i)

El gigante informático Apple presentará las últimas novedades sobre su tableta iPad el próximo 16 de octubre, así como, previsiblemente, los nuevos modelos de su gama de ordenadores iMac, según indicó este viernes el portal especializado Recode, citando fuentes de la compañía.

La política de Apple en lo referente al lanzamiento de nuevos productos siempre va acompañada de un aura de misterio acuciada por la propia empresa, por lo que medios estadounidenses como The Wall Street Journal o el portal The Verge han dado credibilidad a la versión de Recode, que habitualmente dispone de información muy precisa sobre la compañía de la manzana mordida. Apple, como es habitual, no ha querido confirmar o desmentir dicha información.

Según Recode, el evento del 16 de octubre se realizará en la sede de la empresa en Cupertino, donde se presentará lo último sobre el iPad, los nuevos iMac, y se revelarán novedades sobre el sistema operativo OS X Yosemite y el sistema de pagos Apple Pay. En octubre del año pasado, Apple presentó el iPad Air y el iPad Mini con pantalla de retina.

A principios del pasado septiembre, la compañía de Cupertino celebró su evento más importante del año, en el que presentó sus nuevos modelos de teléfono inteligente, los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ambos notablemente más grandes que los modelos anteriores, así como su primer reloj inteligente, el Apple Watch.




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/3f1948dc/sc/28/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22565470C0A0Capple0Enovedades0Cipad0Eimac0Cpresentacion0E160Eoctubre0C/story01.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *