Anonymous amenaza con destruir la red social Facebook el próximo 5 de noviembre

EP

  • «Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos», afirma.
  • Es la fecha en la que Fawkes intentó volar el Parlamento británico en el S. XVII.
  • Las anteriores promesas de acabar con la red social quedaron en promesas.

Anonymous

El grupo de ‘hackactivistas’ Anonymous ha anunciado un ataque cuyo objetivo es acabar con los datos alojados en Facebook e impedir el normal funcionamiento de la red social. En su mensaje, enviado al diario ‘The Independent’, Anonymous ha señalado el próximo 5 de noviembre como la fecha elegida para acabar con Facebook.

El mensaje publicado decía así: «Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos».

No es la primera vez que Anonymous lanza esta amenaza ante la llegada de esta fecha. El colectivo siempre sorprende con alguna acción para rendir homenaje al día 5 de noviembre, fecha en la que el inglés Guy Fawkes intentó volar el Parlamento británico en el siglo XVII.

Este suceso, que quedó inmortalizado en la novela gráfica de Alan Moore ‘V de Vendetta’, que luego fue adaptada el cine, ha inspirado en muchos sentidos a Anonymous y es una fecha señalada en su calendario. Sin embargo, las anteriores promesas de destruir Facebook quedaron solo en amenazas.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/401c43b0/sc/5/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22854920C0A0Canonymous0Eamenaza0Edestruir0Cred0Esocial0Efacebook0Cproximo0E50Enoviembre0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *