Amy Adams se convertirá en Janis Joplin en el biopic de la célebre rockera

EUROPA PRESS

  • Ya está en marcha el biopic de una de las mujeres más célebres del rock and roll, Janis Joplin, que llevará por título Get It While You Can.
  • Tras este proyecto está el cineasta Jean-Marc Vallee, que se puso detrás de las cámaras en Dallas Buyers Club.
  • Amy Adams tiene una gran carrera a sus espaldas y ha participado en películas como Her (2013) y La gran estafa americana (2013).

Amy Adams

Los fans de Janis Joplin están de enhorabuena ya que está en marcha el biopic de la célebre rockera, que llevará por título Get It While You Can. Y no solo eso, sino que además será la actriz Amy Adams la encargada de meterse en la piel de una de las mujeres más celebres del mundo del rock and roll.

Otro de los valores añadidos de este nuevo proyecto es que el reponsable de dirigir la cinta será el cineasta Jean-Marc Vallee, quien ha recibido muy buenas críticas tras ponerse detrás de las cámaras en Dallas Buyers Club, la aclamada película que le ha valido el premio Oscar a Matthew McConaughey.

Ron y Theresa Terry han sido los guionistas de este biopic que se pondrá en marcha a mediados del año 2015, según publica Deadline. Aún no hay más detalles acerca del proyecto, aunque sí se sabe que Adams lleva años queriendo encarnar a Joplin, señala el medio.

Amy Adams, en su época de esplendor

Esta actriz tiene una gran carrera tras sus espaldas, aunque su talento se ha hecho notorio en la actualidad con filmes como El hombre de acero (2013), Her (2013), La gran estafa americana (2013) y The master (2012).

También protagoniza lo nuevo de Tim Burton, Big Eyes, película que verá la luz estas Navidades. Y, por si fuera poco, volverá a interpretar a Lois Lane en Batman v Superman: Dawn of Justice.




Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478285/s/40c721af/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C230A50A490C0A0Camy0Eadams0Cinterpretara0Ejanis0Ejoplin0Cbiopic0Erockera0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *